Zorrilla también será de Primera

Publicado el 28 junio 2018 12:00h
Síguenos

El club anuncia que se sustituirá el césped del estadio y el de los Anexos; además habrá mejoras en la iluminación, entre otras cosas

 

Poquito a poco, aún con los ecos del ascenso en la cabeza, se acerca la pretemporada y, por ende, el inicio de la nueva campaña en Primera División. Por ello, el club anunció modificaciones en el estadio José Zorrilla, que deberá ‘sufrir’ un lavado de cara para adaptarse a las necesidades de la máxima categoría del fútbol español.

En primer lugar, el césped, tanto de Zorrilla como el de los Anexos donde entrena el equipo diariamente, será sustituido antes del inicio de la pretemporada. Asimismo, habrá nueva iluminación y el feudo blanquivioleta también se adaptará para la instalación del VAR, entre otras cosas. Estos cambios se suman a los vistos en temporadas anteriores, como por ejemplo el cambio total de los asientos, la eliminación del túnel móvil o que toda la publicidad luzca en blanco y morado.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

1 comentario en «Zorrilla también será de Primera»

Deja un comentario