Zorrilla registrará un lleno absoluto el sábado

Publicado el 13 junio 2012 12:00h
Síguenos

El club informó a través de su cuenta de Twitter que se han agotado todas las entradas puestas a la venta.

 

entradas agotadas
Foto: Gerardo P.

«Entradas play-off agotadas. ¡Gracias afición!». Este mensaje se podía leer en las tiendas Justo Muñoz y 50 Yardas de Valladolid. Este miércoles por la mañana se vendieron las pocas entradas que quedaban libres para estar presente el próximo sábado a partir de las nueve de la noche en Zorrilla.

Los tickets se ponían a la venta el pasado lunes por la tarde y la respuesta de la afición no se hizo esperar. En esa tarde, se despacharon cerca de dos mil entradas. Ya, el martes, el ritmo de venta se multiplicó y muchos abonados tuvieron que adquirirlas para otra zona del estadio, porque ya había partes para las que no quedaba ni una sola entrada.

Las pocas que quedaban, se pusieron a disposición del público este miércoles por la mañana y poco antes del mediodía, el Real Valladolid, a través de su perfil oficial en Twitter, comunicaba que se habían agotado todas y que Zorrilla presentará un lleno absoluto. De esta forma, los aficionados no abonados que no dispusieran de carnet y quisieran comprar entradas en las taquillas del estadio el próximo sábado, tendrán imposible acceder al templo blanquivioleta.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

1 comentario en «Zorrilla registrará un lleno absoluto el sábado»

  1. ¿De modo que no habrá entradas para la gente que vive fuera de Valladolid? Pues me parece fantástico, de verdad ¿A que iluminado se le habrá ocurrido esto? Ahora a luchar por una en la reventa. Voy a ir de todas todas y esperemos que el viaje no sea en vano.

    Responder

Deja un comentario