Vuelven Sisi y Manucho

Publicado el 9 febrero 2012 09:00h
Síguenos

Djukic dio a conocer la convocatoria tras la sesión matutina. Se caen de ésta Aquino y Jorge Alonso.

 

Manucho Sisi
Foto: Marca

La primera plantilla del Real Valladolid se entrenó por última vez en tierras castellanas antes de enfrentarse al Córdoba el próximo sábado a partir de las seis de la tarde. Mañana viernes partirán hacia Córdoba y una vez allí trabajarán en la Ciudad Deportiva del Córdoba.

El equipo se ejercitó a puerta cerrada en el José Zorrilla y posteriormente Miroslav Djukic ofreció la convocatoria. Como novedad, cabe destacar la vuelta de Sisi y Manucho y la salida de Jorge Alonso y Aquino en detrimento de los primeros.

Así pues, los dieciocho convocados son: Jaime, Dani Hernández, Balenziaga, Marc Valiente, Juanito, Jesús Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Nafti, Sisi, Víctor Pérez, Nauzet, Óscar González, Jofre, Marquitos, Manucho, Bueno y Javi Guerra.

Baraja, Varela, Razak y Lázaro ocupan la enfermería blanquivioleta y por tanto, Djukic no puede contar con ellos. Por razones técnicas se quedan fuera de la lista Dani Aquino, Jorge Alonso y Saná.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

2 comentarios en «Vuelven Sisi y Manucho»

Deja un comentario