Vuelven a la convocatoria Jaime y Nafti

Publicado el 26 enero 2012 09:00h
Síguenos

Djukic ofreció la lista de convocados para enfrentarse al Alcoyano  el próximo sábado a las cuatro de la tarde.

 

La primera plantilla del Real Valladolid se entrenó por última vez en tierras castellanas antes de emprender camino Alcoy. Mañana viernes, los blanquivioletas trabajarán en el campo de la UD Almansa (Albacete) a partir de las cuatro y media. Una vez finalizada dicha sesión, continuarán su viaje hasta Alcoy.

Después del entrenamiento de este jueves, el técnico serbio dio a conocer la lista de convocados en la que sólo hay dos novedades. Vuelve Jaime tras cumplir un partido de sanción ante el Guadalajara y Nafti, quien no pudo estar ante los alcarreños por unas molestias musculares, en detrimento de Víctor Mongil y Jon Villanueva.

Así, los dieciocho hombres que estarán en El Collao son: Jaime, Dani Hernández, Balenziaga, Peña, Juanito, Rueda, Marc Valiente, Nafti, Álvaro Rubio, Baraja, Jorge Alonso Vïctor Pérez, Nauzet, Marquitos, Jofre, Alberto Bueno, Óscar y Javi Guerra.

Fuera de la convocatoria por lesión se quedan Sisi, Varela, Lázaro. Por decisión técnica, Razak, Aquino, Saná y Tekio. Por su parte, Manucho continúa concentrado con la selección angoleña.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario