Todos a disposición de Miguel Ángel Portugal

Publicado el 19 enero 2016 09:00h
Síguenos

El primer equipo regresó a los entrenamientos con la plantilla al completo, tras su día de descanso, sobre el helado césped de Los Anexos

 

Óscar || Raquel Gómez
Óscar || Foto: Raquel Gómez

La primera plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo este martes, después de la agónica victoria en el campo del Mallorca el pasado domingo. La buena noticia de este primer entrenamiento semanal es que todos los jugadores están a disposición de Miguel Ángel Portugal.

Óscar trabajó con el resto de sus compañeros, tras dos semanas al margen del grupo por un principio de pubalgia. El salmantino completó la sesión sin problemas y parece recuperado de una dolencia que ya le ha impedido estar disponible más veces en lo que va de temporada.

El frío y el hielo, típicos de estas fechas en Valladolid, han sido los protagonistas de la sesión. Eso ha provocado numerosos resbalones, unos más preocupantes que otros. Uno de ellos, el de Johan Mojica, que finalmente se quedó en un pequeño susto y no pasó a mayores.

El equipo volverá a entrenar este miércoles a partir de las once de la mañana en una sesión a puerta abierta en Los Anexos. 

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario