El entrenador del Real Valladolid compareció brevemente en la sala de prensa de Cornellà-El Prat después de que finalizara el partido con empate a cero.
Miroslav Djukic, técnico del Real Valladolid, atendió a los medios de comunicación en Cornellà-El Prat una vez que terminó el partido entre Espanyol y Real Valladolid con un resultado final de empate a cero.
El serbio valoró muy positivamente el punto conseguido en la tarde del domingo: «Estoy encantado porque el equipo ha hecho un gran trabajo contra un rival que presiona, que exige mucho y que tiene jugadores experimentados y de calidad. Este empate nos refuerza».
El entrenador blanquivioleta consideró que «mis jugadores han sabido leer bien el choque». Además, añadió que «hemos intentado salir a la contra porque sabíamos que iba a ser un encuentro de mucha disciplina táctica y no queríamos perder el balón en ningún momento».
Djukic reconoció que «no hemos tenido muchas opciones de marcar, pero sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Se decidiría a balón parado o con una genialidad y esto finalmente no ha aparecido». Para terminar haciendo hincapié en los puntos conseguidos por los suyos: «Tenemos 34 puntos, cada día crecemos más y estoy encantadísimo».







