«Tenemos que estar más firmes en defensa»

Publicado el 17 septiembre 2011 22:00h
Síguenos
Djukic ENDC 12.9
Foto: El Norte de Castilla

El técnico del Real Valladolid reconoció los regalos que su equipo hizo a su rival, lo que les costó el partido. «Hemos fallado muchísimas ocasiones y hemos regalado demasiadas cosas» explicó el serbio, a la vez que consideró que «es muy difícil controlar a un rival que se cierra».

Respecto a los jugadores del centro del campo en el partido contra el Murcia, Nafti y Baraja, Djukic subrayó que eligió esa pareja puesto que «lo que se buscaba era ser más agresivos».

Del aspecto ofensivo, el míster ha recalcado que «no tenemos ningún problema, hemos creado al menos cinco ocasiones de gol».

Para finalizar la rueda de prensa post-partido, Djukic quiso dejar claro que «en el partido de hoy sí que ha habido problemas en defensa pero en otros partidos no los hubo».

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario