Sisi y Marquitos regresan a la convocatoria

Publicado el 16 diciembre 2011 06:00h
Síguenos

Djukic ofreció tras el entrenamiento a puerta cerrada la lista de convocados para medirse al Barcelona B.

 

Los futbolistas del Real Valladolid se ejercitaron por última vez este viernes antes de enfrentarse al equipo de Eusebio, ex blanquivioleta.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, el míster blanquivioleta dio a conocer los dieciocho convocados. La principal novedad es la vuelta de Sisi tras cumplir un partido de sanción, y de Marquitos una vez recuperado de sus molestias.

La convocatoria queda así: Jaime, Dani Hernández, Balenziaga, Peña, Mongil, Jesús Rueda, Marc Valiente, Nafti, Víctor Pérez, Álvaro Rubio, Javi Baraja, Sisi, Marquitos, Javi Navas, Jofre, Óscar, Manucho y Javi Guerra.

Bueno, Aquino, Varela, Juanito y Lázaro siguen recuperándose de sus respectivas dolencias y quedan, por tanto, fuera de la convocatoria. Nauzet no estará frente al Barça B ya que debe cumplir un partido de sanción. Por su parte, Razak, Jorge Alonso, Saná y Tekio fueron los descartados por razones técnicas.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario