Sesión de recuperación

Publicado el 7 junio 2012 22:00h
Síguenos

Los jugadores trabajaron en Los Anexos nada más llegar de Córdoba.

 

La primera plantilla del Real Valladolid llegó a Valladolid esta tarde y se fue directamente al césped de Los Anexos a entrenarse. La de este jueves fue una sesión suave y de recuperación sin novedades significativas.

El doctor del Real Valladolid confirmó que Álvaro Rubio se ejercitará este sábado -próxima sesión de entrenamiento- con el grupo, mientras que Jaime será sometido a pruebas diagnósticas este mismo viernes.

Una vez finalizada la sesión, Mikel Balenziaga atendió a los medios de comunicación. El lateral reconoció que «son muchos partidos en pocos días pero llegados a este momento el cansancio se olvida y se sacan las fuerzas de donde sea». Además, el vasco se mostró positivo: «tenemos que ser optimistas, aquí si hacemos nuestro fútbol tendríamos que ganar tranquilamente».

Del partido del miércoles contra el Córdoba en el Arcángel aseguró que «ellos presionaron bien y nos tuvieron atrás metidos. Si salimos los primeros minutos bien, tendremos muchas opciones porque ahora jugamos en casa y el domingo con el apoyo de toda la gente que va a venir que seguro que es mucha, mucha gente todo será más fácil»

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario