Sesión de recuperación

Publicado el 28 agosto 2012 12:00h
Síguenos

Los titulares del partido frente al Levante trabajaron a un ritmo menor que el resto.

 

Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron este martes en sesión matutina después de ganar al Levante UD por dos goles a cero. Los titulares de ese choque protagonizaron una sesión de recuperación mientras que el resto de integrantes de la plantilla trabajaron con intensidad.

Álvaro Rubio y Javi Guerra tuvieron que retirarse antes de tiempo por diferentes golpes. Este miércoles, el equipo disfrutará de su día de descanso, por lo que el próximo entrenamiento será el jueves a partir de las 10:30 horas en Los Anexos.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario