Preparados para el primer amistoso

Publicado el 31 julio 2012 21:00h
Síguenos

El primer equipo se ejercitó en doble sesión, con la fuerza y el balón como protagonistas.

 

Los jugadores del Real Valladolid se entrenaron este martes en Los Anexos en doble sesión. En la matutina, volvió a ser protagonista la fuerza y por la tarde, y como ya es normal, el trabajo con balón, la presión y la salida de presión. Óscar, Ebert, Razak y Manucho pasaron las habituales pruebas de esfuerzo y no estuvieron en la primera sesión.

Antes del entrenamiento vespertino, la plantilla analizó el choque del pasado lunes ante el Promesas. Este miércoles, el primer equipo está llamado a los entrenamientos a partir de las 10:15h en Las Contiendas, para por la tarde, a partir de las siete y media, enfrentarse al Sporting de Gijón en Luarca.

 

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario