Pablo Hervías dice adiós a la temporada

Publicado el 14 marzo 2019 18:46h
Síguenos

El riojano sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano. El tiempo de baja estimado es de cinco meses

 

La segunda etapa de Pablo Hervías en el Real Valladolid tiene más lágrimas que sonrisas. A pesar de la ilusión con la que llegó a la capital del Pisuerga, el riojano pronto sufrió los reveses del fútbol y se han confirmado los peores presagios. El extremo tendrá que pasar por el quirófano para solucionar la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda que sufre. Esta operación tiene unos plazos de recuperación de cinco meses, según informa el club en su página web.

El jugador se lesionó frente al Villarreal a primeros de febrero. Los servicios médicos del club confirmaron que es algo crónico que no le impedía competir con normalidad, pero en el entrenamiento del pasado lunes el jugador ya no pudo soportar las molestias y tanto el Real Valladolid, como el Eibar, como el jugador han decidido que el quirófano es la mejor solución.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario