Óscar, recuperado

Publicado el 15 septiembre 2012 12:00h
Síguenos

El mediapunta salmantino completó la sesión junto con sus compañeros.

 

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este sábado primero sobre el césped de Los Anexos, y posteriormente, a puerta cerrada en el José Zorrilla.

Óscar, ausente en las dos últimas sesiones debido a una contractura paravertebral, trabajó con el resto de sus compañeros sin ningún problema y estará disponible para el partido del lunes ante el Betis.

Este domingo el equipo realizará la última sesión de entrenamiento a puerta cerrada antes de recibir a los béticos. Al finalizar, Miroslav Djukic dará a conocer la lista de convocados.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario