Óscar no completa la sesión por una contractura

Publicado el 12 septiembre 2012 12:00h
Síguenos

El salmantino y Marc Valiente se retiran antes de tiempo. Después, el central catalán atendió a los medios de comunicación.

 

ValienteNueva sesión de entrenamiento en Los Anexos este miércoles por la mañana. Si ayer fue Marc Valiente quien dio el susto por una fuerte contusión, hoy la nota negativa viene de la mano de Óscar. El mediapunta se tuvo que retirar debido a una contractura paravertebral. Se espera la presencia de ambos el próximo lunes ante el Betis.

Tanto Óscar como Marc Valiente no completaron la sesión con el grupo debido a sus diferentes molestias, así como Dani Hernández y Manucho, concentrados con sus selecciones.

Después de la sesión de entrenamiento, el propio Marc Valiente atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El catalán explicó lo sucedido este martes y cómo se encuentra: «estoy mejor, ayer me di un susto porque Patrick -Ebert- me dio un golpe con el balón y me mareé, pero hoy he hecho la primera parte del entreno bien, aunque de momento estoy un poco dolorido».

Valiente reconoce que no habrá ningún problema para estar cien por cien recuperado para el choque ante los béticos.»Sí, faltan muchos días hasta el lunes. Quiero estar a disposición del míster y no quiero perderme ningún partido, quiero jugar».

Si se torcieran las cosas, Valiente cree que su puesto estaría bien cubierto por Henrique Sereno y no habría mayor problema. «Se sabe que si faltamos Jesús o yo, Henrique está ahí, es bueno que estemos con ganas los tres para disputarnos el puesto», dijo.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario