Luismi, duda para el derbi regional

Publicado el 29 abril 2018 10:00h
Síguenos

El centrocampista fue sustituido antes del descanso por un doble esguince en el tobillo izquierdo y puede que se pierda el choque ante el Numancia

 

El partido frente al Cádiz no solo dejó el regusto amargo del empate en el 92 cuando ya muchos contaban con una victoria blanquivioleta; también tuvo daños colaterales en forma de lesión. Es el caso de Luismi quien, en un salto a pocos minutos de terminar la primera parte, tuvo que pedir el cambio por un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo y un esguince en el ligamento colateral interno y externo.

Luismi se ha sometido este domingo a las pertinentes pruebas diagnósticas y los servicios médicos del club han confirmado la lesión que le hace ser seria duda para el partido en Los Pajaritos el próximo sábado. La presencia del centrocampista en el derbi reginal dependerá de la evolución que tenga esta semana y se une a Deivid, Nooh y Cotán en la enfermería blanquivioleta.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario