Entra Larsson, sale Omar

Publicado el 10 mayo 2013 09:00h
Síguenos

El sueco regresa a una convocatoria de la que se cae el canario por sanción. Neira y Valdet Rama, vuelven a quedarse fuera.

 

Imago ImagenLa primera plantilla del Real Valladolid se entrenó por última vez este viernes antes de recibir al Deportivo de la Coruña, y lo hizo a puerta cerrada. Una vez finalizada la sesión, Miroslav Djukic dio a conocer la lista de convocados para el choque de este sábado.

Una semana más, Neira y Valdet Rama son los descartados por decisión técnica. También se queda fuera, pero esta vez por sanción, Omar Ramos. La principal novedad es el regreso de Larsson a la lista después de no estar en el Bernabéu para la sorpresa de todos. También están Álvaro Rubio y Alberto Bueno, ambos entre algodones durante toda la semana.

Así pues, los dieciocho elegidos que pueden certificar la permanencia ante los coruñeses son: Jaime, Dani, Rukavina, Balenziaga, Peña, Marc Valiente, Rueda, Sereno, Baraja, Sastre, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Larsson, Bueno, Óscar, Manucho y Javi Guerra.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario