La estrategia, protagonista en la sesión de entrenamiento

Publicado el 15 diciembre 2011 16:05h
Síguenos

El primer equipo continúa preparando el choque del próximo sábado frente al Barça B.

 

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado este jueves con la vista puesta en el equipo blaugrana. La estrategia ha sido la protagonista en el entreno, como viene siendo habitual dos días antes del partido.

Mañana viernes, el equipo está citado en el José Zorrilla para trabajar a puerta cerrada. Posteriormente, Miroslav Djukic ofrecerá la lista de convocados.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario