La Copa Castilla y León, el martes día 20

Publicado el 14 septiembre 2011 00:00h
Síguenos

Villaralbo 14.9Un Real Valladolid plagado de jugadores del filial acudirá a Villaralbo para enfrentarse a la entidad zamorana en la II Copa Castilla y León. El encuentro se disputará el próximo martes día 20 a partir de las 20.45h. de la noche en el campo principal de césped artificial de la Ciudad Deportiva Fernández-García, a petición expresa del club local.

El equipo que represente a los vallisoletanos estará compuesto en su mayoría por canteranos, para no entorpecer demasiado los planes del primer equipo. La convocatoria del equipo blanquivioleta se dará a conocer un día antes del partido, el lunes 19.

Lo que sí que se conoce ya son los precios de las entradas. Los socios del Villaralbo pagarán 8 euros mientras 10 euros es el precio fijado para el resto de aficionados que deseen acudir a la cita.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario