Justos vencedores

Publicado el 7 abril 2012 21:00h
Síguenos

Djukic compareció en rueda de prensa después de la goleada de su equipo al Xerez.

 

Miroslav Djukic atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín una vez que finalizó el encuentro que terminó con el resultado de cero a cuatro a favor del conjunto pucelano. Un resultado que, segúel , es «merecido» porque el partido ha sido «completísimo».

«Sabíamos que veníamos a jugar ante un equipo en racha, que juega muy buen fútbol y si le dejábamos jugar íbamos a sufrir» declaró el serbio. «La clave del partido ha estado en nuestra intensidad y en nuestra presión y a la hora de tocar hemos aprovechado y en las rápidas contras le hemos castigado», analizó.

Dos de los cuatro goles vinieron de penalty, y para el entrenador blanquivioleta no hay discusión posible. «En el primer penalty veo mano clara y en el segundo también, un contacto claro, es verdad que desde mi distancia es muy difícil pero pienso que no son discutibles y además de los penaltis el equipo ha hecho muy buen trabajo y hemos sido vencedores merecidos».

Djukic fue contundente: «Yo pienso que hemos estado extraordinariamente, para mí el mejor partido de esta temporada». Y fue el mejor para el técnico porque «ha sido completísimo, con muchísima intensidad, hemos competido muy bien y ahí está el resultado. Hemos estado muy bien, tocando, triangulado…». El balcánico no desaprovechó la ocasión de volver a elogiar a sus pupilos. «La verdad que estos chicos no tienen límites y cada día están dando una lección de compromiso, competitividad y saber estar».

Por todo lo anterior, «esta victoria nos refuerza la moral, nuestras convicciones. El Celta tiene un partido difícil y vamos a esperar».

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario