Intenso entrenamiento sin Manucho

Publicado el 7 noviembre 2013 12:00h
Síguenos

El angoleño, como Óscar y Víctor Pérez, continúa lesionado y trabajando al margen del grupo.

 

PeñaEl primer equipo del Real Valladolid protagonizó una dura sesión de entrenamiento en Los Anexos al Nuevo José Zorrilla, con las tres únicas ausencias, ya consabidas, de Manucho, Víctor Pérez y Óscar, descartados ya para el encuentro en Mestalla. Heinz y Osorio trabajaron con total normalidad, además, los canteranos Zubi y Daniel completaron la plantilla, que poco a poco va superando la plaga de lesiones.

Una vez finalizado el entrenamiento, el lateral zurdo Carlos Peña compareció ante los medios de comunicación. El futbolista blanquivioleta, que en lo que va de temporada está siendo uno de los buques insignia del equipo, transmitió su tranquilidad y la de sus compañeros.

«Somos gente muy unida y responsable. Sabemos que tenemos que mejorar y trabajaremos para conseguirlo, pero no podemos perder de vista que somos el Pucela y que estamos donde tenemos que estar: fuera de descenso en una posición no cómoda», expresó el salmantino.

La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar mañana viernes a partir de las diez y media de la mañana, a puerta cerrada, sobre el césped del José Zorrilla.

Patrocinado por Mediotic.info. Marketing digital.

Sara Carmona

Sígueme en: @saracar93

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario