«Hemos sido un gran equipo, como todo el año»

Publicado el 19 mayo 2013 23:00h
Síguenos

Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa al término del encuentro ante el Fútbol Club Barcelona.

 

Ilustrador Manuelsart.comEl entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou. En la rueda de prensa post-partido, no dudó en decir que «no hay nada que reprochar» a sus jugadores, porque reconoció que «han hecho un gran desgaste y hemos sido un gran equipo, como hemos sido todo el año».

El almirante piensa que sus soldados habían hecho «un gran trabajo defensivo, cerrando líneas de pase y haciendo coberturas». Eso sí, al técnico le pesó que los suyos regalaran dos goles: «Es muy díficil mantener la concentración noventa minutos ante un rival con esta posesión. Al final han venido los errores, pero no se puede reprochar nada, han hecho un gran esfuerzo».

Respecto al rival, el Barça, subrayó que «es un gran equipo que está haciendo un grandísimo fútbol». Y terminó apuntando que «ni mucho menos ha llegado el fin de ciclo».

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario