«Hemos demostrado que aspiramos a subir»

Publicado el 15 octubre 2011 23:30h
Síguenos

Djukic se mostró muy contento tras el punto obtenido en el Nuevo Colombino, más aún por la manera de conseguirlo.

 

Djukic ENDC21
Foto: El Norte de Castilla

Miroslav Djukic dio por muy bueno el empate contra el Recreativo y valoró positivamente el trabajo de sus pupilos después de un partido que se puso cuesta arriba en el minuto treinta con la expulsión de Tekio.

“El equipo ha empezado bien aunque se desequilibró con el penalti y la expulsión. Fuimos a remolque. Me quedo con la mentalidad del equipo”, dijo el míster blanquivioleta.

El serbio calificó a su equipo con “un diez para todos. Han metido el pie y han presionado todo el partido. Hemos demostrado que aspiramos a subir a Primera”.

Analizando el encuentro, el entrenador aseguró que “han peleado por la victoria en todo momento. Hemos ido a por el partido y no nos hemos conformado”.

Respecto a la inclusión de Mongil después de la roja a Tekio, Djukic declaró que puso al canterano para equilibrar la defensa.

De Manucho, se limitó a decir que él “solo valoro lo que pasa en el campo. No entro a juzgar nada más y por eso ha jugado el angoleño”.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

1 comentario en ««Hemos demostrado que aspiramos a subir»»

Deja un comentario