#HacemosCantera en Radio Marca (28/10/20)

Publicado el 28 octubre 2020 21:00h
Síguenos

Primer programa de la cuarta temporada del espacio de fútbol base del equipo de Blanquivioletas en Radio Marca Valladolid

 

Estrenamos temporada de #HacemosCantera en Radio Marca con un equipo renovado. Dani Blánquez, Nuria Galindo y Alejandro de Grado serán las voces que repasarán la actualidad en el programa de referencia sobre deporte base vallisoletano. Aunque  no ha sido una buena semana para los nuestros, haremos balance de cómo han llegado al inicio del curso.

Hablamos del inicio de temporada del Real Valladolid Promesas con el único pucelano de la plantilla, Sergio Nieto, que debutó con el filial el pasado fin de semana en Langreo.

No ha empezado bien la temporada para el Atlético Tordesillas. Repasamos las dos derrotas ligueras con su técnico, Chuchi Macón, que vuelve a entrenar tras un año alejado de los banquillos.

El que echó a rodar la temporada este fin de semana fue el CD Parquesol de Reto Iberdrola. Las de Rubén Jiménez no pudieron sumar ante el filial del Atlético Madrid. Charlamos con su presidente, Jacinto Santos, para conocer la situación institucional del club.

Escucha el programa completo haciendo clic debajo:

Daniel Blánquez

Director de #HacemosCantera. Sígueme en: @DaniBlanquez_

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

1 comentario en «#HacemosCantera en Radio Marca (28/10/20)»

Deja un comentario