Guerra informa en su Twitter que se queda

Publicado el 25 enero 2012 12:00h
Síguenos

Varela, Saná y Lázaro se ejercitaron al margen del equipo.

 

La futbolistas del Real Valladolid se entrenaron este miércoles en Los Anexos para continuar preparando el próximo partido ante el Alcoyano.

Javi Guerra sí trabajó con el grupo sin ningún problema. Quienes no pudieron participar con todo el equipo y se mantuvieron al grupo fueron Varela, Saná y Carlos Lázaro. Djukic, como es habitual, contó con los canteranos Villanueva, Mongil, Tekio, Navas, Jorge y Lolo.

El delantero malagueño, protagonista en los últimos días por los rumores de salir del club, ha confirmado en su recién estrenada cuenta de Twitter que seguirá en la disciplina blanquivioleta. «Tranquilos, que sigo a muerte en el Real Valladolid y me quedo para pelear el ascenso».

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario