García Calvo cierra su etapa en el Real Valladolid

Publicado el 20 julio 2018 10:00h
Síguenos

El que fue jugador y director deportivo del club abandona la entidad blanquivioleta después de una temporada al cargo del área de desarrollo de negocios

 

La llegada de José Moro y José Luis Losada a la vicepresidencia del Real Valladolid el pasado mes de octubre trajo consigo numerosos cambios en el organigrama del club. Entre ellos, la vuelta de José Antonio García Calvo a la entidad blanquivioleta, donde ya había estado dos veces antes; primero como jugador y más tarde como director deportivo.

A finales de 2017, García Calvo fue nombrado director del área de desarrollo de negocios del club, cuya tarea se basaba, principalmente, en cerrar patrocinadores. Pues bien, este viernes, el club ha hecho oficial el fin de la vinculación del madrileño con el Real Valladolid. Según se informa en la página web a través de una brevísima nota, lo hace para emprender una nueva etapa en su vida profesional.

 

https://twitter.com/realvalladolid/status/1020364918514733056

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario