El Real Valladolid pone en marcha una promoción en la que ofrece entradas para los abonados.
El club hace un llamamiento a la afición en un partido importante para los intereses blanquivioletas. El partido se jugará el domingo dieciocho -víspera del día del Padre- a las doce de la mañana.
La promoción consiste en que cada abonado retire tantas entradas como desee al precio de diez euros previa presentación de su carné de socio.
Las entradas para esta promoción se pueden adquirir a partir del jueves de diez a dos y de cinco a ocho y media en las tiendas Justo Muñoz de Valladolid, así como en la taquilla el mismo día del partido de diez y media a doce de la mañana.














desde mallorca aupa pucela que puedes con ellos
ya estamos regalando entradas… y los abonados que pagamos el abono aprincipio de temporada y nos chupamos todo el frio? claro, ahora quel pucela va tercero y ace solecito es facil ir al futbol. prefiero que seamos 5000 fieles seguidores que un campo lleno de gente que entra gratis. las entradas a 25 o 30 euros ya me parecen baratas para ver un partido del pucela. en el bernabeu la mas barata son 60, asique por ser segunda division la mitad es justo. el que no tenga dinero que no venga o se ponga a trabajar. OPORTUNISTAS Y VAGOS NO!