En el sofá con Blanquivioletas (14/04/20)

Publicado el 14 abril 2020 20:15h
Síguenos

En este segundo programa recordamos los mejores recuerdos de la afición con el Real Valladolid como protagonista

 

Esta semana, ‘En el sofá con Blanquivioletas’ nos ponemos nostálgicos. Paula Canal, Jesús Domínguez, Miguel Ruiz y Juan Postigo recuerdan sus mejores momentos con el Real Valladolid y comentan los que los aficionados blanquivioletas han compartido en redes sociales. Si te lo has perdido, puedes verlo completo aquí:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=T7e16WeI39Y[/embedyt]

Redacción

Perfil del equipo de redacción de Blanquivioletas, en el que podrás leer noticias del Real Valladolid, así como del fútbol que le rodea y de Valladolid, tanto ciudad como provincia.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario