El Rincón Blanquivioleta: Despacito y buena letra

Publicado el 23 junio 2020 06:00h
Síguenos

Juan Postigo analiza esta semana en su videoblog la marcha del Real Valladolid tras la vuelta a la competición, con muchos claros y algunos oscuros

 

Ya lo decía Antonio Machado: Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien importa más que hacerlas. Y así está trabajando a día de hoy el Real Valladolid. Tres partidos después, los de Sergio González van acumulando detalles y puntos favorables para pensar que la salvación cada vez está más cerca, pero también algunas cuestiones negativas. Juan Postigo las explica.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Q8zYDDb1aXQ[/embedyt]

Juan Postigo

Consejo Asesor Blanquivioletas. Sígueme en: @postigopucela.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario