El Real Valladolid gana el Trofeo Centenario del Luarca CF

Publicado el 1 agosto 2012 21:00h
Síguenos

Los blanquivioletas se llevaron el partido en la tanda de penalties.

 

os ja al jg
Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid ganó en Luarca al Sporting de Gijón y se llevó el  XV Memorial Ramón Losada en la tanda de penalties. Djukic optó por dos onces totalmente distintos en cada parte.

En la primera alineó a Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Lolo y Guerra; mientras que en la segunda puso a Dani, Víctor Mongil, Lázaro, Pesca, Peña, Javi Baraja, Lluís Sastre, Marquitos, Neira, Alberto Bueno y Manucho.

En el minuto 31  del primer período, el Real Valladolid se adelantó gracias a un gol de Javi Guerra. Pocos después de comenzar el segundo tiempo, en el 48′, el Sporting empató gracias a un tanto de Carmelo.

Finalmente, el trofeo se decidió a través de la pena máxima. Peña, Alberto Bueno, Juan Neira y Javi Baraja marcaron los penalties para los blanquivioletas.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario