El Real Valladolid continúa preparando el choque copero

Publicado el 6 septiembre 2011 15:00h
Síguenos

Sisi 6.9En el entrenamiento de hoy se dejó ver por los Anexos José Luis Pérez Caminero, quien estuvo saludando a algunos jugadores y a miembros del cuerpo técnico.

Después de la sesión de entrenamiento de, alrededor de dos horas, toda la plantilla realizó la habitual visita a la Feria de Muestras.

Antes y como es normal, varios jugadores pasaron por zona mixta, siendo turno para el albaceteño Sisi y el ciudarreleño Jaime. El extremo derecho aseguró que «tenemos muy buena plantilla, cualquiera está capacitado para jugar». Respecto a su situación personal corroboró su buen estado de forma: «Me encuentro muy bien. Quiero seguir así toda la temporada, es un año importante».

Por su parte, Jaime declaró que «por su historia y entidad el Real Valladolid tiene que salir siempre a ganar». En relación a que la portería del Pucela se ha mantenido a cero en estos dos partidos, el cancerbero fue claro: «la seguridad es fundamental, ojalá sigamos más partidos sin encajar goles».

También ayer se conocieron los resultados de la resonancia practicada a Marquitos. El ibicenco deberá estar de baja al menos dos semanas. En la enfermería siguen Javi Guerra, Marc Valiente, Lázaro y el propio Marquitos.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario