El ‘nuevo’ CD Parquesol echa a andar el lunes veinte

Publicado el 13 julio 2020 14:02h
Síguenos

El conjunto naranja comenzará a preparar dentro de una semana su segunda temporada en Reto Iberdrola bajo las órdenes de Rubén Jiménez en el José Luis Saso

 

El CD Parquesol Patatas Meléndez ya tiene fecha de reinicio de su actividad. Tal y como ha hecho público el club naranja a través de sus redes sociales, el conjunto de Rubén Jiménez echará a andar el próximo lunes día veinte a partir de las 18:00 horas en el José Luis Saso, en lo que será el pistoletazo de salida a la preparación de una temporada ilusionante, la segunda de las naranjas en Reto Iberdrola.

Después de finalizar la campaña suspendida en décima posición, pero en clara línea al alza, el conjunto parquesolino tiene la intención de dar un salto a la mitad alta de la clasificación. Para ello, hasta el momento, se han acometido ocho fichajes ilusionantes, que aúnan juventud y, la gran mayoría, experiencia en cotas importantes, al tiempo que se han llevado a cabo doce renovaciones de la gran parte del núcleo que ha llevado estas últimas temporadas al CD Parquesol a hacer historia.

Jesús Domínguez

Crecí en la Galicia del 'SuperDepor' y del 'EuroCelta'. En Los Anexos me enamoré del fútbol de cantera. Pasé por El Norte de Castilla, Diario AS y Cadena SER antes de volver a dirigir Blanquivioletas.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario