El Celta, próximo rival en Copa del Rey

Publicado el 15 septiembre 2011 21:00h
Síguenos
Celta Copa 15.9
Foto: digival.es

Hoy se han dado a conocer los emparejamientos para disputar los partidos de Copa del Rey antes de que entren los ‘Primeras’.

El Real Valladolid queda de esta forma emparejado con el Celta de Vigo, y el enfrentamiento se disputará a partido único en el estadio de Balaídos.  Así pues, en quince días los dos equipos se enfrentarán dos veces, ya que el próximo fin de semana los blanquivioletas acuden a Vigo en competición liguera.

El encuentro copero se disputará en principio, el doce de octubre –festivo en toda España- a no ser que el partido se adelante o posponga un día por motivos televisivos.

En la próxima ronda, dieciseisavos, los equipos vencedores de Segunda se verán las caras con un Primera que no compita en Europa. Ya en esta ronda, se recupera la eliminatoria a doble partido. El resto de emparejamientos queda de esta forma:

Alcorcón-Numancia
Almería-Elche
Córdoba-Huelva
Deportivo-Alcoyano

Respecto al rival del Valladolid, Djukic ha tildado al Celta como «buen equipo, que va a pelear por el ascenso a la Primera División junto a nosotros». En cuanto a que el Pucela tenga que jugar tres partidos lejos de Zorrilla, el míster aseguró que Creo que tenemos plantilla suficiente para afrontar los tres partidos con las suficientes garantías».

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario