Dani Hernández y Sereno se reincorporan al grupo

Publicado el 7 febrero 2013 12:00h
Síguenos

Ambos internacionales se ejercitaron con sus compañeros toda vez que han cumplido con los compromisos de sus selecciones.

 

Ilustrador Manuelsart.comLa primera plantilla del Real Valladolid trabajó este jueves sobre el césped de Los Anexos para continuar preparando el encuentro ante el Betis del próximo lunes. La principal novedad fue el regreso de los internacionales Dani Hernández y Henrique Sereno. Éste último, tal y como confirma el club, continúa sin debutar con Portugal a pesar de ir convocado en diez ocasiones.

Djukic no puedo contar en el entrenamiento con los lesionados Ebert, Víctor Pérez y Marc Valiente. Tampoco con Rukavina y con Neira, ambos con permiso del equipo técnico.

Los blanquivioletas volverán a entrenar este viernes a partir de las once de la mañana en Los Anexos. Posteriormente, Miroslav Djukic atenderá a los medios de comunicación.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario