Carlos Lázaro realizó parte de la sesión con el grupo

Publicado el 18 enero 2012 12:00h
Síguenos

Nafti y Óscar son dudas para Guadalajara.

 

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó esta mañana de miércoles en Los Anexos para seguir preparando el encuentro del próximo sábado en el Pedro Escartín. Para la sesión de hoy, Djukic ha querido contar con los canteranos Jon Villanueva, Navas, Mongil, Tekio, Jorge y Lolo.

Javi Guerra se entrenó con el grupo sin problemas y Marc Valiente sólo completó la primera parte de la sesión como estaba previsto. La nota positiva de la jornada la puso Carlos Lázaro. El olmedano realizó varios ejercicios con sus compañeros y va progresando poco a poco de su larga lesión de rodilla.

Por contra, el punto negativo viene de la mano de Nafti y Óscar. Ambos no saltaron al césped de Los Anexos y son dudas para el partido frente al Guadalajara. Tanto el tunecino como el salmantino están aquejados de diversas molestias musculares.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario