Calero se pierde el inicio de liga

Publicado el 16 agosto 2017 10:00h
Síguenos

El central vallisoletano sufre una rotura de fibras en el aductor y será baja cerca de un mes

 

DSC 0172
Calero || Foto: Paula Canal

Malas noticias para Fernando Calero. El central tuvo que retirarse este martes del entrenamiento por unas molestias, por lo que se le realizaron pruebas para comprobar qué le ocurría.

El vallisoletano sufre una rotura de fibras en el aductor mediano de la pierna derecha y estará en la enfermería entre tres y cuatro semanas, según informa el club.

De esta forma, Calero se pierde el inicio liguero y, si se cumplen los plazos de baja, se perderá, como poco, hasta la tercera jornada cuando el Real Valladolid se mida al CD Tenerife en Zorrilla.

Esta lesión supone un bache en el camino del canterano, quien va a ser jugador del primer equipo a todos los efectos y lucirá el dorsal número cinco a la espalda.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

4 comentarios en «Calero se pierde el inicio de liga»

Deja un comentario