Blanco y Violeta

Publicado el 27 abril 2012 03:00h
Síguenos

Podcast de un nuevo programa radiofónico del equipo de BLANQUIVIOLETAS, con Ángel Velasco como invitado.trans

 

Trigésimo primer programa de la segunda temporada del magazine radiofónico del equipo de BLANQUIVIOLETAS, con toda la información del Real Valladolid de la mano de María Villalba.

En nuestra tertulia, Jesús Domínguez recuerda junto a Cristian Padilla, Ruth Rodero y Ángel Velasco (‘La Linterna de Ángel Velasco’) el útlimo ascenso del Real Valladolid, del que hace escasos días se ha cumplido cinco años, y analiza diferencias y semejanzas entre aquel equipo y el como el encuentro ante el Villarreal B y el de este sábado ante el Cartagena.

                                                              

ByV

Redacción

Perfil del equipo de redacción de Blanquivioletas, en el que podrás leer noticias del Real Valladolid, así como del fútbol que le rodea y de Valladolid, tanto ciudad como provincia.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario