Blanco y Violeta

Publicado el 26 enero 2012 00:00h
Síguenos

Esta noche, de 21.15h. a 22.30h. en Onda Expansiva, nueva edición del magazine radiofónico de BLANQUIVIOLETAS, con Manuel Retamero, Eloy de la Pisa y Coco como invitados.

 

Esta noche, entre las 21.15h. y las 22.30h. en Onda Expansiva, podrás escuchar una nueva edición de ‘Blanco y Violeta’, el magazine radiofónico del equipo de BLANQUIVIOLETAS. En el programa de hoy haremos balance de la primera mitad de la temporada del Real Valladolid junto a Manuel Retamero, Eloy de la Pisa y Coco.

Como siempre, podréis sumaros a nuestra tertulia, haciéndonos mención en nuestro Twitter o contestando a nuestras cuestiones bien por medio de un comentario en este mismo espacio o, en Facebook, en nuestra página de fans. Las preguntas que hoy os proponemos son:

1. ¿Cómo valoras la primera vuelta realizada por el Real Valladolid?
2. ¿Quién te ha parecido el jugador más regular hasta la fecha?
3. ¿Esperabas más de algún jugador? ¿De quién?
 

ByV

Redacción

Perfil del equipo de redacción de Blanquivioletas, en el que podrás leer noticias del Real Valladolid, así como del fútbol que le rodea y de Valladolid, tanto ciudad como provincia.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario