Becerra y Villar, ausentes en la sesión de recuperación

Publicado el 22 enero 2017 08:00h
Síguenos

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó en esta mañana de domingo, un día después de cosechar una derrota a domicilio en el Tartiere

 

Markel
Markel || Foto: Raquel Gómez

Llegaron el sábado por la noche a Valladolid y el domingo por la mañana ya tuvieron trabajo. La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó sobre el césped de Los Anexos en la habitual sesión de recuperación posterior a un partido.

Es por esto que el entrenamiento tuvo dos claros grupos de trabajo: en el primero, los titulares ante el Oviedo, que estuvieron a un ritmo menor; por el otro, los suplentes o no convocados ante los ovetenses.

Paco Herrera no pudo disponer de Isaac Becerra ni de Juan Villar. El guardameta continúa recuperándose de la lesión en la rodilla que sufrió en Cádiz, mientras que el onubense recibió en el Tartiere un fuerte pisotón y este domingo ha estado con los servicios médicos. El equipo descansará este lunes y volverá al trabajo el martes, ya con el Rayo Vallecano en mente.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario