Apelación mantiene la sanción a Plano

Publicado el 9 abril 2021 16:00h
Síguenos

El recurso del Real Valladolid es desestimado en segunda instancia y el atacante madrileño se perderá el envite ante el Granada

 

Confirmados los presagios, Óscar Plano es baja confirmada para el domingo. El atacante se perderá el partido frente al Granada después de que el Comité de Apelación desestimara el recurso del Real Valladolid, que había recurrido la sanción impuesta por Competición después de que el madrileño fuera expulsado frente al Barcelona de un modo, entendía el club, excesivo.

No por esperada deja de ser una circunstancia reprochable a ojos de muchos, entre ellos Sergio González, que definió en su rueda de prensa de este viernes este hecho como «un doble error y una doble injusticia», al tratarse de una expulsión excesiva que penalizó a los blanquivioletas en el Camp Nou y volverá a hacerlo el domingo en Zorrilla.

«Creo que no se la van a quitar, pero tendrían que reflexionar sobre ello», advertía el entrenador horas atrás de que se confirmara la noticia, al entender que «es una acción en la que todo el mundo ha visto que no es tarjeta roja y que, «con humildad, podrían rectificar perfectamente», algo que ni se esperaba que pasara ni ha sucedido, por lo que Plano será una baja más ante el Granada.

Jesús Domínguez

Crecí en la Galicia del 'SuperDepor' y del 'EuroCelta'. En Los Anexos me enamoré del fútbol de cantera. Pasé por El Norte de Castilla, Diario AS y Cadena SER antes de volver a dirigir Blanquivioletas.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario