Álvaro Rubio y Nauzet trabajan con normalidad

Publicado el 26 abril 2012 15:00h
Síguenos

Alberto Bueno, por su parte, sigue siendo duda.

 

La primera plantilla del Real Valladolid ultima los preparativos para el partido del próximo sábado ante el Cartagena. La estrategia ha sido este jueves la protagonista en Los Anexos en una sesión de entrenamiento marcada por la suavidad.

Álvaro Rubio y Nauzet, quienes no completaron la sesión el miércoles, trabajaron con total normalidad junto con sus compañeros. Alberto Bueno por su parte, se ejercitó al margen ya que sigue arrastrando molestas y es duda. Este viernes, en la sesión a puerta cerrada, se le realizará una última prueba para ver si puede ser de la partida ante el Efesé.

Este viernes, nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada a las once de la mañana y posterior convocatoria de Miroslav Djukic.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario