Alberto Bueno y Juanito, novedades

Publicado el 6 enero 2012 13:55h
Síguenos

Se caen de la convocatoria respecto al último partido de Liga Nauzet y Marc Valiente.

 

La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este viernes -festivo- a puerta cerrada para ultimar los preparativos del choque de mañana frente al Sabadell.

Tras la sesión, Djukic ha comunicado la lista de convocados, que queda así: Jaime, Dani, Balenziaga, Juanito, Mongil, Rueda, Peña, Nafti, Álvaro Rubio, Baraja, Jorge Alonso, Víctor Pérez, Óscar, Sisi, Jofre, Marquitos, Alberto Bueno y Javi Guerra.

Se quedan fuera de la convocatoria Lázaro, Varela, Marc Valiente y Dani Aquino por lesión. Además, no viajarán Razak, Nauzet, Saná, Tekio y Manucho, que está concentrado con su selección.

Los dieciocho convocados se desplazarán esta tarde hasta Madrid en autobús. En la capital cogerán un AVE rumbo a Barcelona.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario