Aficionados blanquivioletas en el Reyno de Navarra

Publicado el 3 noviembre 2012 09:00h
Síguenos

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un desplazamiento para animar al Pucela este domingo ante Osasuna.

 

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un viaje para estar el próximo domingo en Pamplona con el fin de presenciar el encuentro Osasuna – Real Valladolid que se jugará a las 17:50 horas.

Finalmente, y pese a que en algunos momentos se temió que no saliera, un autobús con medio centenar de aficionados blanquivioletas partirá de Valladolid el mismo domingo a las ocho de la mañana hacia Pamplona, donde se encontrarán con otros tantos que viajarán por su cuenta para animar al Real Valladolid en el difícil choque con Osasuna.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario