Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Vuelta al trabajo

15 noviembre 2011 18:00h

Jorge Alonso y Aquino se suman a la enfermería blanquivioleta

13 noviembre 2011 15:00h

“Hemos perdonado ocasiones clarísimas”

12 noviembre 2011 20:00h

Aquino y Javi Navas viajan a Huesca

11 noviembre 2011 14:00h

Cuatro colores como denominador común

11 noviembre 2011 10:00h

Entrenamiento suave a dos días vista del encuentro frente al Huesca

10 noviembre 2011 15:00h

Alberto Bueno, un mes en el dique seco

9 noviembre 2011 18:00h

Javi Navas, novedad en el entrenamiento del primer equipo

9 noviembre 2011 12:00h

Torres Gómez, coordinador de la cantera

8 noviembre 2011 15:00h

Alberto Bueno no viajará a Huesca

8 noviembre 2011 12:00h

Suave entreno tras la victoria ante el Xerez

6 noviembre 2011 15:00h

“Tenemos que llegar más y ser más concretos”

6 noviembre 2011 00:00h

Nauzet regresa a la convocatoria

4 noviembre 2011 12:00h

“Esto consiste en caer y levantarse”

3 noviembre 2011 15:00h

Juanito ya trabaja con sus compañeros

2 noviembre 2011 14:00h

Con la vista puesta en el Xerez

1 noviembre 2011 15:00h

Modificado el horario de la 13ª jornada

29 octubre 2011 12:00h

Nauzet se queda en Valladolid

28 octubre 2011 12:00h

“Queremos seguir con la buena racha de resultados y de juego”

27 octubre 2011 18:00h

Pádel e hidroterapia, sustitutos del habitual entreno

26 octubre 2011 16:00h

«Estoy contento por el partido que hemos hecho»

25 octubre 2011 23:00h

Saná, convocado

24 octubre 2011 18:00h
Previous Next