Suárez, harto de Ebert

Publicado el 25 enero 2014 18:00h
Síguenos

El presidente del Real Valladolid confirma que impondrá al alemán «una sanción de una rotundidad bestial»

 

Sergio Sanz || Raquel Gómez

 

Foto: El Norte de Castilla
Foto: El Norte de Castilla

Hace tiempo que venían escuchándose rumores sobre el pasotismo de Ebert en algunos partidos. Muchos decían que se ‘borraba’ de ellos. Y hoy lo ha hecho cara a cara, frente al entrenador y al presidente. No ha querido ir convocado porque su cabeza estaba en otro sitio, según el mismo jugador ha reconocido.

Después del encuentro ante el Villarreal, Carlos Suárez ha comparecido en zona mixta para aclarar todo este turbio asunto que rodea al Real Valladolid.

En cierto modo, toda esta pataleta que ha montado el alemán ya se la esperaban, ya que estaban previo aviso de su representante: «Es el ‘plan B’ que me dijo su representante que iban a aplicar. Llegó una oferta, pero los precios en este club lo pongo yo.  No necesito el dinero, ya que cualquier euro que entre por cualquier jugador irá a anticipar el pago de la deuda con la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Creo que se ha equivocado en la forma de hacer las cosas».

El máximo accionista del club no dudó en tildar a Ebert de «mal profesional y mal compañero», ya que lo que necesita este equipo es «gente profesional que quiera remar como lo hacen ellos, la afición y la mayor parte de los medios y esto no lo voy a consentir», añadió.

Suárez reconoció también que cuando habló con el representante del teutón le dejó claro que no necesita dinero, «sino profesionales». Ante la duda de si volverá a vestir la elástica blanquivioleta esta campaña, contestó que «es decisión del entrenador, aunque él ha sido el que ha decidido su futuro».

El presidente del Real Valladolid afirmó que Patrick Ebert recibirá una sanción ejemplar: «Va a ser sancionado con una rotundidad bestial y de aquí a final de su contrato espero que se comporte como un profesional. Lo que está claro es que no se va a ir por un céntimo menos del precio que he puesto».

Ante las posibles tretas que puedan poner en marcha entre su representante y el jugador, Suárez está seguro de lo que va a pasar: «No admito ni un chantaje ni de él ni de ninguno, porque tenemos que aguantar muchos golpes y apretar los dientes todos. A partir de ahora las normas son nuestras y llevamos más de dos años sin consentir ni una sola falta de disciplina».

 

Oferta insuficiente del Mainz 05

Como ya dijimos en este portal, Ebert tenía ofertas del extranjero. La ilusión de volver a casa está ahí y podría ser una realidad. Tres equipos alemanes están interesados en él: Hannover 96, Friburgo y Mainz 05. Este último ha ofrecido medio millón de euros por el jugador del Real Valladolid. Carlos Suárez la considera insuficiente, ya que pide el doble.

El máximo accionista del club vallisoletano tiene claro qué hacer con el jugador. Si llegase una oferta satisfactoria la venta se produciría. De no ser así, el teutón cumplirá su contrato con la entidad blanquivioleta.

Redacción

Perfil del equipo de redacción de Blanquivioletas, en el que podrás leer noticias del Real Valladolid, así como del fútbol que le rodea y de Valladolid, tanto ciudad como provincia.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

13 comentarios en «Suárez, harto de Ebert»

  1. Dice harto del representante nuevo, no de Ebert, y además bastante claro…

    dejó claro que “no necesito dinero, sino profesionales”. ¿Quién no necesita dinero? Ay ese estilo indirecto…

    Responder
    • En el tono deja bastante claro, también, que está igualmente harto del jugador. Distinto es que su percepción no sea la misma. Con respecto a lo segundo, agradeecmos el apunte y se lo transmitimos a los redactores. Efectivamente, hay un error.

      Responder
      • El tono es el que es, pero no dice estar harto del jugador. Dice estar harto del nuevo representante y las acciones que viene desarrollando. Son conceptos diferentes. Creía que era un error, pero veo que es manipulación de lo que dijo el señor Presidente. Carlos Suárez en ningún momento expresó que estuviera harto de Patrick Ebert, sí de su nuevo representante.

        Yo puedo decir que voy a comprar manzanas, y en el tono dejar caer que compraré más fruta, pero si no lo digo, no lo digo.

        Responder
        • No hay manipulación. Aunque las palabras exactas hablen del representante, reiteramos, el tono indica que también lo está del jugador. De hecho, en este mismo portal reproducimos palabras de Jesús Rueda en un sentido semejante; duro. Y no es el único, otros activos del vestuario se manifestaron de igual modo. Es un hecho notorio que hay hartazgo con Patrick Ebert. Sentimos que no quiera verlo así por la literalidad de unas declaraciones, pero donde usted ve manipulación, nosotros hacemos una interpretación que, creemos, no es nada errónea.

          Responder
          • Si yo me quiero informar, y veo que se interpreta la realidad (la declaración), pues algo falla. No creo que deba existir eso. Simplemente porque Suárez no lo ha dicho, hayan expresado el resto de jugadores lo que hayan expresado. Si Suárez ha dicho que está harto del representante, está harto del representante. Que puede estarlo de Ebert, también, pero eso no lo dice en ningún momento. Con ese titular se demuestra algo que no ha dicho en ningún momento, y eso, es manipulación y sensacionalismo.

          • Respetamos tu opinión, pero, como podrás comprobar, no la compartimos. No obstante, aceptamos y valoramos la crítica. Un saludo.

Deja un comentario