Heinz, quince días en el dique seco

Publicado el 17 octubre 2013 12:00h
Síguenos

El central se perderá los partidos ante Sevilla, Rayo, Almería y Real Sociedad.

 

Heinz BarmettlerHeinz Barmettler se convierte en el enésimo jugador que ocupa la enfermería del Real Valladolid. El suizo-dominicano tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer al sufrir un pinchazo en los isquiotibiales. Pues bien, hoy mismo, el jugador se ha sometido a una ecografía y la misma revela que sufre una avulsión en el el bíceps femoral izquierdo.

Heinz estará, como mínimo, quince días de baja y se perderá seguro los partidos ante Sevilla, Rayo, Almería y Real Sociedad. Con esta baja, Juan Ignacio Martínez solo dispone de dos centrales puros, Rueda y Valiente, para afrontar cuatro jornadas en dos semanas.

Sin duda, otra lesión muscular en este mes nefasto para el Real Valladolid en cuanto a temas médicos se refiere. Óscar, que en principio estaría parado una semana, está descartado para el partido del domingo y continúa al margen del grupo. Junto al salmantino, también estarán en la grada por motivos sanitarios Víctor Pérez y Osorio.

Lluís Sastre, que se lesionó ante el Málaga, es duda y su presencia o ausencia estará en el aire hasta última hora. Por contra, Larsson y Álvaro Rubio se han ejercitado durante toda la semana con el grupo y, en principio, serán de la partida en la convocatoria que Juan Ignacio Martínez ofrecerá el domingo.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario