Álvaro Rubio, baja contra el Atlético

Publicado el 20 septiembre 2013 09:00h
Síguenos

Una rotura de fibras podría mantener al riojano hasta tres semanas al margen.

 

Imago ImagenLa primera plantilla del Real Valladolid entrenó este viernes en Los Anexos. La estrategia  mantuvo al equipo ocupado durante esta importante sesión, en la que se procuró encontrar el método que ponga fin a la buena racha del Atlético de Madrid. No pisaron el césped del Zorrilla ni Larsson, ni Álvaro Rubio, que podría estar de baja tres semanas a causa de una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha.

La duda viene de la mano de Marc Valiente. El catalán presenta una evolución positiva, pero su presencia en la convocatoria no es segura, ya que no se quiere precipitar su aparición para evitar recaídas.

Los jugadores volverán al trabajo mañana sábado, a puerta cerrada, pasada media hora de las diez. Posteriormente el entrenador Juan Ignacio Martínez hará pública la lista de convocados.

Sara Carmona

Sígueme en: @saracar93

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario