Protagonismo para la estrategia en la sesión de Viernes Santo

Publicado el 29 marzo 2013 12:00h
Síguenos

La primera plantilla se ejercitó en Los Anexos bajo la lluvia.

 

Imago ImagenLos jugadores del Real Valladolid trabajaron esta mañana de Viernes Santo sobre el césped de Los Anexos al Nuevo José Zorrilla bajo una lluvia incesante. La estrategia fue la protagonista principal de la sesión, algo común a dos días vista del partido. Víctor Pérez y Larsson continúan al margen del grupo preparando su puesta a punto, según informa el club.

El próximo -y último- entrenamiento de la semana será este sábado a partir de las once de la mañana a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla. Posteriormente, Miroslav Djukic ofrecerá la lista de convocados para enfrentarse a Osasuna el domingo a partir de las doce del mediodía.

 

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario