Partido de entrenamiento con canteranos

Publicado el 23 marzo 2013 12:00h
Síguenos

La última sesión de la semana se completó sin los internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones.

 

Ilustrador Manuelsart.comLa primera plantilla del Real Valladolid jugó, en la mañana de este sábado, un partido de entrenamiento en el Estadio José Zorrilla, antes de que disfruten de dos días de descanso. Fue un entrenamiento intenso en el que estuvieron los canteranos Facundo, Lolo, Rubén Peña, Pesca, Ruba, Gil, Pape y Alberto.

Larsson y Víctor Pérez se mantuvieron al margen del resto del equipo, aunque afortunadamente la evolución del manchego es satisfactoria y se unirá al grupo progresivamente. Tampoco estuvieron presentes los internacionales Manucho, Rukavina, Rama, Sereno y Dani Hernández, que siguen concentrados con sus respectivas selecciones.

El próximo entrenamiento tendrá lugar el martes a partir de las once de la mañana en Los Anexos.

Sara Carmona

Sígueme en: @saracar93

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario