Djukic, contento tras el empate

Publicado el 25 septiembre 2011 23:00h
Síguenos

Djukic 25.9En la rueda de prensa posterior al partido contra el Celta Miroslav Djukic se mostró tan sincero y claro como siempre. En esta ocasión sí se le vio contento por el trabajo realizado por sus jugadores. “No sé si el empate es justo o no, pero mi equipo ha jugado bien y por eso estoy contento. Hemos puesto mucho esfuerzo y mucho trabajo ante un buen equipo, que tiene mucha calidad y es candidato al ascenso” declaró.

Dejó claro que, en su opinión, “es un empate muy positivo, sobre todo por la manera que hemos jugado”, y felicitó al equipo por su actitud e intensidad durante el encuentro.

El entrenador blanquivioleta no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro, aunque sí dijo que la expulsión de Rubio fue muy rigurosa y se lamentó que Pino Zamorano pitara la falta que originó el empate, ya que al principio del partido hubo una similar que podía haber supuesto un penalti a favor de los vallisoletanos.

Sí se refirió a las actuaciones de Mongil y Tekio. A su modo de ver, “han hecho un partido serio y completo, han jugado con mucha madurez”. Con respecto a suplencia de Alberto Bueno, el míster no tuvo reparo en afirmar que “alguno tiene que estar en el banquillo, y lo importante es que todos estén listos para competir cuando lo tengan que hacer”.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario