Las lesiones no han sido benévolas con el Real Valladolid durante esta temporada. Por suerte parece que para el compromiso ante el Real Madrid le han dado un pequeño respiro.
En la convocatoria de Onésimo para el partido del domingo estarán presumiblemente tanto Henrique Sereno como Canobbio, quienes se han recuperado durante esta semana de sus respectivas lesiones.
Sereno, lesionado 24 horas antes de debutar con el equipo, podría gozar de sus primeros minutos desde que fichó por el Valladolid en el pasado mercado de invierno. Por su parte Canobbio parece haber superado definitivamente su dorsalgia y, aunque con precauciones, ha ido entrenando de manera normal durante toda la semana, lo cual hace pensar que también podría tener sus minutos ante el Real Madrid. Onésimo será quien finalmente decida.
Quien no podrá jugar ante los blancos será Álvaro Rubio. El mediocentro del Real Valladolid ha ido arrastrando durante los últimos días un fuerte dolor en los peroneos de la pierna izquierda y apenas ha podido completar ningún entrenamiento.
El jugador riojano se encontraba en plena fase de recuperación física después de sobreponerse a la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde que jugara su último partido el pasado mes de diciembre contra el Sporting de Gijón.
Otro que no podrá estar ante los blancos será Luis Prieto que volvió a hacerse daño en la rodilla derecha, tras superar la pasada semana un tirón en los isquiotibiales. Tanto él como Álvaro Rubio estuvieron hoy en manos de los fiscos mientras el resto del grupo entrenaba. A ellos hay que sumar a Jacobo, Sisi y Sesma quienes se entrenaron al margen del grupo.
En lo puramente deportivo la plantilla se ejercitó en los Anexos durante dos horas. Keko se reincorporó a los entrenamientos después de su estancia en la convocatoria de la selección Sub 19 en Las Rozas y la sesión contó con la presencia de los jugadores del filial Lázaro, Quique, Raúl Navas y Javi Jiménez.













